EL AGRESOR SE DIÓ A LA FUGA
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Una mujer resultó con lesiones severas al ser arrastrada por su ex pareja quien intentó matarla con su camioneta, los hechos ocurrieron el domingo en congregación Monte Salas del municipio de Fortín.
Paramédicos de Cruz Roja y Cruz Ámbar de Fortín atendieron un auxilio por una atropellada en calle 2 y Avenida 4, en Monte Salas, hallando en el lugar a una mujer de 39 años.
La mujer presentaba fractura expuesta en pierna derecha y lesiones propias de atropellamiento vehicular, por lo que se le brindó atención pre hospitalaria para después trasladarla a un hospital.
La víctima contó que sostuvo una discusión con su ex pareja, el cual es padre de sus hijas, pero después el hombre subió a su camioneta y se la echó encima con intenciones de quitarle la vida.
Detalló que la arrastró como diez metros con la camioneta y de inmediato se dio a la fuga, quedando ella tendida sobre el asfalto con fractura expuesta en la pierna derecha.
La mujer adelantó que acudiría ante las autoridades ministeriales de la FGE para denunciar a su ex pareja por tentativa de feminicidio.