Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Detectives de la Policía Ministerial investigan el origen del criminal que fue abatido durante la agresión a la alcaldesa de Santiago Sochiapan, María Isela López.
Se conoció que, a 24 horas de los hechos, el cadáver del criminal continúa en el servicio de medicina forense de la zona pues nadie todavía se ha presentado en la fiscalía a identificarlo.

Se investiga también el origen de la camioneta Dodge Ram color blanco en la que viajaban al momento que dispararon en contra de la alcaldesa, de eso solo se conoce que el propietario es de la región.

Grupos de la SSP, con personal del Ejército Mexicano, realizan búsqueda de los agresores que se internaron en piñales de la congregación Ruiz Cortines, municipio de Playa Vicente, uno de los presuntos iba herido, pero no han sido localizados.
Cabe recordar que en ese lugar fue abandonada la camioneta Dodge Ram color blanco con el cadáver de un criminal en el interior, casquillos y elementos balísticos diversos.
En tanto, la alcaldesa María Isela López ha formalizado la denuncia por la agresión que, a balazos, sufrió al mediodía del viernes cuando acababa de salir de sus oficinas.
El automóvil Dodge Attitude en que viajaba recibió al menos 20 impactos de arma de fuego en el parabrisas y el cofre, por fortuna la edil resultó ilesa.
