Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un juez sentenció a 50 años de prisión a Rodrigo “N” (a) El Rocko por delito de homicidio doloso calificado, ya que asesinó a dos varones que convivían en la colonia Progreso y Paz, en Coatzacoalcos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez dictó sentencia de 50 años de prisión en contra de Rodrigo “N”, por homicidio doloso calificado, por un doble crimen ocurrido en Coatzacoalcos el 8 de abril del 2024.
Está documentado en el Proceso Penal correspondiente que, las dos víctimas convivían afuera de una vivienda en calle Río Grijalva y Pánuco, cuando tres matones a sueldo llegaron en un auto.
Entre los presuntos estaba Rodrigo “N” y disparó en contra de los hombres, asesinando a uno y dejando gravemente lesionado al otro, después les dejaron una cartulina con un mensaje firmado por El Papá de los Pollitos.
En el sitio murió quien fue identificado como F.
Martínez R, acudiendo el perito criminalista para el levantamiento del cadáver y se inició una Carpeta de Investigación por delito de homicidio doloso calificado.
El otro hombre identificado como Christian Rosales Calderón, de 40 años, resultó gravemente lesionado y los paramédicos de Protección Civil (PC) lo trasladaron al Hospital IMSS-Bienestar, donde murió 48 horas después.
Los criminales se dieron a la fuga tras disparar en contra de los dos hombres, tiempo después la policía capturó a uno de los asesinos, Rodrigo “N”, quien fue presentado ante el Juez de Coatzacoalcos, el cual le ha dictado sentencia de 50 años de prisión.