LA CAMIONETA SE IMPACTO VIOLENTAMENTE CUANDO REGRESABAN A NUEVO LEON
Al sitio arribaron paramédicos de la autopista Cardel–Poza Rica, Cruz Roja y Ambulancias Bonilla de Martínez de la Torre, quienes brindaron atención prehospitalaria a 4 adultos y dos menores
Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
Martínez de la Torre, Ver.- Una aparatosa volcadura se registró la tarde de este sábado en la autopista Cardel-Poza Rica, donde una camioneta terminó destrozada tras salirse de control y estrellarse contra la barra metálica de contención, dejando varios lesionados.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 13:30 horas, a la altura del kilómetro 87, sobre el puente Nautla, a unos dos kilómetros del entronque con la carretera federal Martínez–San Rafael.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta Chevrolet Silverado, doble cabina, que circulaba del puerto de Veracruz con destino a Pesquería, Nuevo León, habría sufrido una falla mecánica en una de las ruedas.
El conductor perdió el control, la unidad dio varias volteretas y terminó recostada tras impactarse violentamente.
Automovilistas que presenciaron el percance fueron los primeros en auxiliar a los ocupantes y solicitar apoyo a los servicios de emergencia.
Al sitio arribaron paramédicos de la autopista Cardel–Poza Rica, Cruz Roja y Ambulancias Bonilla de Martínez de la Torre, quienes brindaron atención prehospitalaria a Luis Enrique H. N., de 30 años; Mariana H. N., de 20; Guadalupe H. N., de 24; Soledad A. C., de 35, así como a dos menores de 15 y 8 años.
Tres de ellos fueron trasladados a hospitales para su valoración médica.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras se hicieron cargo del abanderamiento, tomaron conocimiento del accidente y coordinaron el retiro de la camioneta para restablecer la circulación.