POR CORTO CORCUITO EN LAS LUCES
Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
Un árbol de Navidad ardió en cuestión de minutos dentro de una vivienda ubicada en la reserva Tarimoya 3, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia y dejó como saldo una mujer con quemaduras.
El siniestro se registró la tarde de ayer viernes en la calle Del Árbol, entre Cornizuelo e Izote, al poniente de esta ciudad de Veracruz, donde un presunto cortocircuito en las luces decorativas originó el incendio.

Al percatarse de las llamas, la propietaria del inmueble intentó sofocar el fuego por cuenta propia, pero el pino ya había sido completamente envuelto, alcanzando algunos objetos del interior de la vivienda.
Vecinos alertaron al 911, lo que permitió el arribo del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz, quienes realizaron las maniobras necesarias hasta lograr controlar y extinguir el fuego, evitando que se propagara al resto del domicilio.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar a la dueña de la casa, quien presentó quemaduras en ambas manos, sin que fuera necesario su traslado hospitalario.
Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y sólo se reportaron daños materiales.