® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡SE QUEMARON 3 CASITAS EN LA VICENTE LOMBARDO!

En calles de la colonia Vicente Lombardo Toledano, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, se presentó un fuerte incendio que consumió tres viviendas de lámina y madera, provocando alarma entre vecinos y la presencia de personal...

¡SE QUEMARON 3 CASITAS EN LA VICENTE LOMBARDO!

DOS ADULTOS MAYORES Y UNA MUJER PERDIERON TODAS SUS PERTENENCIAS

Por E. G. de la C.

Fotos del VEA.

En calles de la colonia Vicente Lombardo Toledano, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, se presentó un fuerte incendio que consumió tres viviendas de lámina y madera, provocando alarma entre vecinos y la presencia de personal de emergencias y Bomberos Municipales.

Esto se dio este viernes en la calle de Lucio Cabañas, en la citada colonia de la zona norte.

¡SE QUEMAN RECAMARAS EN CASA DE RÍO MEDIO!
En calles de la Unidad Habitacional de Rio Medio, hubo un incendio en una casa de dos pisos, dejando como saldo pérdidas materiales y la movilización de las corporaciones y de Bomberos Municipales. Esto se dio…

El siniestro provocó momentos de angustia entre vecinos, quienes observaron que las llamas arrasaban con sus pertenencias, tratando de sofocar el fuego con cubetas de agua, entre lugareños y agraviados.

Elementos de Bomberos Municipales de Veracruz acudieron y lograron sofocar el fuego utilizando agua a presión al desplegar sus mangueras, evitando que el incendio se propagara a más domicilios y dejando la zona fuera de peligro.

Entre las personas afectadas se identificó a Audiel Ventura Hidalgo, de 65 años de edad; Celestina Lagunes, de 70 años de edad; y Epifanía López Rosado.

En el sitio se encontraban las propietarias de los domicilios marcados con los números 19 y 20, correspondientes a Epifanía López Rosado y Celestina Lagunes Hernández.

Del inmueble número 21 no se obtuvo información del propietario, ya que no se encontraba presente.

Por el momento se desconoce el origen del fuego que dañó las viviendas.

Tras controlar la emergencia, las autoridades emitieron recomendaciones a los vecinos del área para prevenir futuros accidentes.

Por su parte los afectados enfrentan ahora la situación de haber quedado sin su patrimonio, ropa, papeles, camas entre otras pertenencias.