® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡SE PRENDE EL ECLIPSE! - TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL

A la altura del fraccionamiento El Jobo, en la ciudad de Veracruz, un automóvil terminó calcinado y una persona resultó lesionada tras un aparatoso accidente, donde un vehículo colisionó y...

¡SE PRENDE EL ECLIPSE! - TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL

*Cuando regresaban de una reunión
*La llanta se le voló perdiendo el conductor el control del vehículo

Por E. G. de la C. Fotos De la Cerna

A la altura del fraccionamiento El Jobo, en la ciudad de Veracruz, un automóvil terminó calcinado y una persona resultó lesionada tras un aparatoso accidente, donde un vehículo colisionó y se prendió en su totalidad, movilizándose personal de emergencias.

Esto ocurrido durante la madrugada sobre la avenida Ejército Mexicano, a la altura del fraccionamiento El Jobo, en el carril con dirección a la Cabeza Olmeca.

Unos jóvenes viajaban a bordo de un automóvil de la marca Mitsubishi, tipo Eclipse, conducido por Celis Frank A. R., acompañado de Valeria M.

Ellos regresaban de una reunión y se dirigían a sus domicilios, pero uno de los neumáticos estalló, y perdieron el control del vehículo.

El automovil destruyó varios metros de malla metálica y terminó impactándose violentamente contra un árbol.

Tras el impacto, la unidad marca Mitsubishi, tipo Eclipse comenzó a incendiarse.

El trabajador de una pizzería que presenció el accidente, de nombre Julio Reyes, logró liberar al conductor, quien estaba atorado con el cinturón de seguridad, apoyando a Valeria M.

Ambos cruzaron la avenida para ponerse a salvo mientras el fuego consumía por completo el automóvil.

Las llamas alcanzaron incluso al árbol colisionado, y la temperatura provocó la explosión de llantas y cristales.

A ese punto se trasladaron los Bomberos Conurbados de Boca del Río que acudieron rápidamente al lugar para sofocar el incendio, mientras que elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona.

El conductor resultó con golpes en un brazo, mientras que su acompañante salió ilesa.

Los elementos de Tránsito Municipal acudieron al punto y ahí les dijo Celis Frank A. R., que había calibrado una llanta porque estaba baja.

No obstante, algunos testigos señalaron que el vehículo circulaba a exceso de velocidad y que el joven presuntamente se encontraba en estado inconveniente.

El vehículo quedó completamente calcinado y fue retirado con una grúa.

El conductor fue trasladado a la delegación de Tránsito Municipal para deslindar responsabilidades por los daños a la propiedad del ayuntamiento.