® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡SE LO TRAGÓ EL SOCAVÓN!

La reapertura del bulevar Manuel Ávila Camacho en el puerto de Veracruz duró apenas unas horas, luego de que un socavón se abrió repentinamente y “devoró” un autobús de pasajeros de la ruta Boca del...

¡SE LO TRAGÓ EL SOCAVÓN!

VARIOS PASAJEROS RESULTARON GOLPEADOS EN EL BULEVAR
El concreto se partió generando tremendo hoyo y provocó que un autobús de la ruta “Boca del Río–Antón Lizardo” cayera dentro del hoyo

Por Eduardo Guevara Fotoreportero de NOTIVER

La reapertura del bulevar Manuel Ávila Camacho en el puerto de Veracruz duró apenas unas horas, luego de que un socavón se abrió repentinamente y “devoró” un autobús de pasajeros de la ruta Boca del Río–Antón Lizardo.

El incidente ocurrió la tarde de ayer martes, a escasos centímetros del punto donde personal de Grupo MAS había concluido trabajos de reparación de una tubería.

0:00
/0:42

Pese a que la vialidad fue reabierta al tránsito vehicular, el terreno cedió poco después, provocando que la pesada unidad quedara atrapada entre el concreto colapsado.

Testigos indicaron que el autobús, con número económico 1019, circulaba por el carril pegado a la banqueta cuando el suelo se hundió súbitamente, haciendo que el vehículo quedara inclinado dentro del socavón.

Tras el accidente, los presentes solicitaron auxilio al 911, pero —según los testigos— pasó más de una hora antes de que arribara una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos brindaron atención a los lesionados.

Afortunadamente, ninguno presentó lesiones graves solo golpes.