PÉRDIDAS CUANTIOSAS DE DOS CARROS
Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
La mañana de este martes se registró un incendio al interior de un lote de vehículos ubicado sobre la avenida Miguel Alemán, frente al Mercado Malibrán, lo que dejó cuantiosos daños materiales y movilizó a los cuerpos de emergencia.
Fueron transeúntes y comerciantes de la zona quienes alertaron ayer al número de emergencias al notar una densa columna de humo que salía del predio donde se encontraban varios automóviles estacionados, lo que generó temor de que el fuego se propagara a todo el lugar.


Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz arribaron rápidamente y se internaron en el lote para combatir las llamas, las cuales se originaron en uno de los vehículos y, en cuestión de minutos, se extendieron alcanzando al menos a dos unidades más.
Tras varios minutos de intensas maniobras, los tragahumos lograron controlar y sofocar el siniestro, evitando que el incendio consumiera más automóviles o alcanzara inmuebles cercanos.
Posteriormente realizaron labores de enfriamiento para descartar riesgos adicionales.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego, por lo que no se descarta ninguna línea de investigación.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se encargaron del abanderamiento de la vialidad para permitir el trabajo de los cuerpos de rescate y evitar otro incidente.
No se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron de consideración.
