EN LA COLONIA PASCUAL ORTIZ RUBIO
E. G. de la Cerna
A la altura de la colonia Pascual Ortiz Rubio, en la ciudad de Veracruz, hubo un percance de una camioneta, marca Honda, de color gris, cuyo conductor al parecer se durmió al volante y quedar trepada sobre una jardinera.
A punto estuvo de llevarse a unas personas que estaban en un velorio afuera de una agencia funeraria.
Esto se dio la madrugada de este viernes, sobre las calles de prolongación Miguel Ángel de Quevedo ( o calle Xalapa) y la avenida Cuauhtémoc de la citada colonia.
Los involucrados fueron el conductor de una camioneta, marca Honda, de color gris, el cual regresaba a su casa, luego de haber ido a cenar.
Al ir por la avenida Cuauhtémoc, presuntamente se quedó dormido al volante, y en lugar de doblar sobre la calle de Xalapa se fue de largo.
La camioneta terminó trepara en una jardinera y unos pilares de concreto rejas de metal, a centímetros de volcarse.
A unos pasos se encontraban unas personas afuera de un velorio sentados y se llevaron una fuerte crisis nerviosa por el aparatoso accidente.
La zona fue asegurada por elementos de la SSP y de la Policía Naval, hasta el arribo de los Bomberos Municipales que contuvieron derrame de aceite y gasolina.
Luego se aproximaron oficiales de Tránsito Municipal de Veracruz para tomar control del percance, ordenando el retiro con apoyo de una grúa.