Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Cuantiosos daños dejó el fuego, que se registró en la planta alta de una residencia, localizada en la colonia centro de la ciudad de Tierra Blanca, lo que generó alarma de los vecinos, así como la llegada de los Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal.
Llamadas realizadas al número de emergencia, aproximadamente a las 13:40 horas de ayer, reportaron que salía mucho humo y llamas de un domicilio particular, ubicado en la avenida Morelos entre las calles 16 de Septiembre y Pedro García.
En breve acudieron hasta esa dirección los elementos del Cuerpo de Bomberos, así como el personal de Protección Civil, quienes realizaron maniobras para combatir el incendio que consumía muebles y demás pertenencias en el segundo piso de la casa.
También se presentaron los Bomberos Voluntarios, además de los paramédicos de Rescate Águilas Negras, Rescate Jaguares y de la Comisión Nacional de Emergencias, pero afortunadamente no hubo lesionados, ni intoxicados, pero los daños materiales fueron cuantiosos.