*Ladrones cortaron los cables de las alarmas y se robaron la caja registradora con dinero, un busto de cobre, una bocina y objetos de valor
Por E. G. de la C. / Fotos de la Cerna
Varios robos se han cometidos por desconocidos, en diversos puntos del fraccionamiento Reforma, tanto del lado de Veracruz como de Boca del Río, despertando la informidad y el enojo de los vecinos de la zona, exigiendo seguridad de las corporaciones de seguridad.

Primero trabajadores de la repostería Café Amada, descubrieron que la entrada había sido forzada, los cables de la alarma cortados y que faltaban una bocina y la caja registradora con el dinero del día anterior.
El establecimiento se encuentra en la esquina de George Washington y Antonio de Mendoza.
A unos metros, en la Escuela Municipal de Bellas Artes, los delincuentes, intentaron abrir las rejas principales. Sin embargo, ingresaron por el patio y sustrajeron un busto de cobre del compositor Armando Lavalle, además de una bolsa con cables.

Ya en la madrugada del martes, la Universidad Femenina ubicada en Vasco Núñez de Balboa también fue víctima de ladrones, quienes se llevaron una computadora, dos compresores de minisplit, cableado y otros objetos, causando además daños en puertas y ventanas.
En ese mismo plantel, donde por las tardes opera el bachillerato Gonzalo Aguirre Beltrán, también reportaron robo.
Habitantes y comerciantes señalaron que la escuela carece de mantenimiento, y vigilancia nocturna debido al retiro de apoyos estatales.
Finalmente, los habitantes del Reforma exigen mayor seguridad en la zona, ya que aseguran que los robos y asaltos han aumentado.