Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Autoridades ministeriales de Veracruz establecieron que, el botín del robo con violencia registrado en la tienda Sears, ascendió a 991 mil 672 pesos, la Policía Ministerial ya inició la investigación y promete, ahora sí, detener a los bandidos.
Por el robo con violencia en la tienda departamental Sears, de la calle Canal 736, la fiscalía inició Carpeta de Investigación 1953/2025 en contra de quien resulte responsable.

Personal de la empresa Sears Operadora México detalló que, a las 10:20 horas del lunes, ingresaron dos hombres con el rostro cubierto con cubrebocas, armados con pistolas.
Fueron directamente al departamento de joyería, instalado en la planta baja del edificio que alberga a la tienda, para amagar al personal y apoderarse de un cuantioso lote de joyas.
Indicaron que los bandidos se apoderaron de alhajas de oro, de diseñadores exclusivos, con un valor de 991 mil 672 pesos, depositando el botín en una mochila.
Con las joyas en su poder, los asaltantes huyeron con rumbo desconocido, con la tranquilidad de que nadie los iba a detener, porque las policías de la zona conurbada son inoperantes, no detienen a nadie.
