TRAÍA PLACAS DE QUERÉTARO
*El propietario la dejó estacionada en la avenida González Pagés
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Escondidos bajo las sombras de la noche, y aprovechando la falta de vigilancia policíaca, ladrones no identificados robaron una motocicleta deportiva, estacionada cerca de la zona de mercados de la ciudad de Veracruz, que portaba placas de Querétaro.
Se informó que el ahora agraviado llegó de visita a un domicilio particular, ubicado en la avenida de González Pagés de la colonia centro, para realizar una visita familiar, y dejó afuera su unidad Vento, tipo 150cc, color negro con vivos rojos, modelo reciente.
Durante las horas de la madrugada, sujetos desconocidos llegaron hasta ese lugar, y se llevaron el transporte de dos ruedas sin que nadie se diera cuenta, descubriendo el robo horas más tarde, y dando aviso a las corporaciones policíacas.
Valeria López reportó los hechos a las autoridades, indicando que el propietarios de la moto es su primo, y que traía puestas unas placas del Estado de Querétaro, por lo que compartió en las redes sociales las fotos, solicitando la colaboración de la ciudadanía para dar con ella.