LA CAMIONETA FUE ABANDONADA EN LA CARRETERA A CÓRDOBA
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un cargamento de carne de cerdo fue robado en un asalto perpetrado por hombres desconocidos a orilla de carretera federal en Cuitláhuac, la unidad hurtada apareció vacía poco después.
Fue a la altura de la negociación Tacos Berna, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, donde desconocidos asaltaron al trabajador Manuel “N”, de la compañía Grupo Agropecuario ACA, robándole una camioneta de 3.5 toneladas.
La camioneta circulaba cargada con carne de cerdo, por lo que de inmediato el 911 activó el Código Rojo por el robo con violencia ocurrido la madrugada del miércoles.
La policía, en coordinación con personal de Grupo Agrupecuario ACA, estuvieron en el monitoreo de la camioneta robada, a través del GPS instalado en la unidad, sin embargo no se pudo localizar en las horas siguientes.
Ya cuando había amanecido, la camioneta fue localizada abandonada a orilla de la carretera Córdoba-Veracruz, vacía, a unos kilómetros del lugar donde se registró el robo con violencia.
Autoridades ministeriales de la FGE ya realizan las investigaciones por el asalto que sufrió el operador de Grupo Agropecuario ACA, por el momento se desconoce monto del botín pero podría superar los 100 mil pesos.