® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡REYNA DEJÓ EN LA ORFANDAD A UNA NIÑA DE CINCO AÑOS!

La tarde del domingo fue encontrada sin vida Reyna Esther Martínez Reyes, una mujer de 21 años, en la habitación número 6 del motel Siesta, ubicado en la colonia El Arbolillo, municipio de Las Choapas, Veracruz...

¡REYNA DEJÓ EN LA ORFANDAD A UNA NIÑA DE CINCO AÑOS!

IDENTIFICAN A MUJER ENCONTRADA SIN VIDA EN LAS CHOAPAS

La tarde de este domingo fue encontrada sin vida una mujer en la habitación del motel Siesta en la colonia El Arbolillo del municipio de Las Choapas. Este lunes fue identificada la víctima quien deja en la orfandad a una pequeña de 5 años de edad.

La mujer se llamaba Reyna Esther M. R., tenía 21 años de edad y sus familiares la esperaban preocupados porque no había llegado después de estar ausente de su casa algunas horas.

¡APARECE MUERTA UNA MUJER EN EL MOTEL “SIESTA”! - DOS HOMBRES LA LLEVARON A SU TRABAJO Y NADA SE SUPO DE ELLA
Una mesera identificada como Reyna Esther Martínez Reyes fue hallada muerta, en condiciones extrañas, en una habitación del motel Siesta, en la colonia Aviación, en Las Choapas. La mañana del domingo, el…

Los vecinos al saber de la noticia, alertaron a la madre de Reyna quien desesperada y con la esperanza de que no fuera cierto llegó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para identificar a su hija. La escena fue desgarradora y se repite muchas veces en el SEMEFO.

Al encontrar el cuerpo sin vida de la víctima en la habitación de un motel, personal del motel “Siesta” alertó a la policía y paramédicos sobre la presencia de una mujer sin vida en una de sus habitaciones.

Al llegar, los policías confirmaron el deceso de Reyna Esther.

Reyna era empleada en un restaurante a un costado de la autopista Las Choapas-Ocozocoautla y tenía una hija de 5 años de edad que pregunta por su mamá porque no sabe que fue lo que sucedió.

Las investigaciones indican que este sábado Reyna Esther salió de su trabajo como todos los días.

Dos sujetos la esperaban en la esquina, uno de ellos iba en moto, intercambiaron unas palabras y se marcharon en medio de la oscuridad de la calle, esto fue captado por una cámara de seguridad de la zona.

No se ha confirmado si se trata de un fem!n!cid!o, pero las investigaciones siguen y están en busca de los otros involucrados, los cuales fueron descritos como tres menores. En la habitación sólo había rastro de que bebieron vodka y vasos medio vacíos.