DE LA RUTA VÍA MUERTA
POR MARIO LARA
Reportero de NOTIVE
Reportaron como agresivo al chofer de un autobús de la ruta “Vía Muerta”, acusado de manejar como “loco”, además de amenazar con golpear a los pasajeros cuando le reclaman, sin respetar a las personas mayores de edad.
De acuerdo a los datos generados, los hechos ocurrieron por la tarde, cuando el trabajador del volante de 45 a 55 años de edad, cubría su ruta con mucha “prisa”, y apenas detuvo su marcha a la altura del multifamiliar de la avenida Díaz Mirón.
La gente tuvo que correr para alcanzar a subir al camión, que arrancó de manera brusca y un señor de la tercera edad, seguido de una señora mayor, estuvieron a punto de caer de la puerta, lo que generó comentarios de reclamó contra el operador.
El chofer reaccionó enojado y hasta agresivo, amenazando con “romper la m4dr3” a las personas, siguiendo con su actitud hasta la tienda “Chuchín” de la avenida Ejército Mexicano, donde apenas dejó bajar a una abuelita y se arrancó, llevándose a su nieto una cuadra más adelante.
Lo anterior causó la indignación de varios usuarios del autobús, que decidieron tomar fotos del camionero, misma que compartieron en las redes sociales, solicitando a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto, antes que suceda una tragedia.