FRENTE A LA DOMINO’S PIZZA DE DÍAZ MIRÓN
*El joven tripulaba su moto y subió a la banqueta a gran velocidad pero se encontró de frente a unos menores que jugaban en el estacionamiento de la pizzería
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
Un menor de 7 años de edad fue arrollado por un joven repartidor de Domino’s Pizza, en céntricas calles de la ciudad de Veracruz, cuando quiso volarse un semáforo para llegar a la sucursal, sin percatarse del menor de edad que estaba con sus hermanos.
Esto se dio la noche del viernes en el cruce de Salvador Díaz Mirón y la calle de Iturbide de la colonia Centro.

El joven repartidor iba en su unidad de dos ruedas, y al momento que la luz del semáforo se iba a poner en rojo, decidió irse por la banqueta, a gran velocidad, sin precaución y sin percatarse, que estaban unos niños jugando en la zona del estacionamiento de la plaza donde se ubica la pizzería.
El menor fue aventado por la motocicleta por lo que testigos se acercaron para detener al repartidor.
Al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al menor y canalizarlo al área de urgencias de la Torre Pediátrica del Hospital Regional de Veracruz. Mientras tanto, el sitio fue asegurado por elementos de la SSP y Navales que llegaron a tomar conocimiento.
Los niños estaban con sus padres, quienes se encontraban listos para pasar la noche en la calle, pues iban con dirección a Tijuana, luego de un viaje a Cancún en Quintana Roo, pues les robaron pertenencias y dinero en efectivo.
Regresándose como han podido con dirección al norte del país y ahora uno de sus hijos acabó lastimado por el repartidor de comida rápida.