Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Brigadistas de Protección Civil (PC) localizaron este domingo el cadáver del bañista Gerardo “N”, quien estaba desaparecido desde la mañana del sábado en playas de Tecolutla, su hermano Gael “N” también murió ahogado.
A las 08:00 horas del domingo, bajo mal tiempo, brigadistas de Protección Civil localizaron y rescataron el cadáver de Gerardo “N”, de 18 años, a unos doscientos metros del lugar donde desapareció el sábado mientras nadaba.

Los brigadistas, al mando de Jorge Hernández, depositaron sobre la playa al muchacho para que un perito criminalista de Papantla hiciera la diligencia de levantamiento del cadáver.
El cadáver fue enviado a Papantla, donde familiares de la víctima realizarían las diligencias para la entrega del cuerpo y trasladarlo a Teziutlán, Puebla, de donde eran originarias las víctimas.
Fue el sábado a las 10:00 horas cuando dos muchachos fueron arrastrados por la marejada mientras nadaban frente a la playa entre las localidades de Casitas y Monte Gordo, municipio de Tecolutla.
En pocos minutos, salvavidas localizaron ya sin vida al menor Gael “N” y, casi 24 horas después, la mañana del domingo, fue rescatado el cadáver de su hermano Gerardo “N”.
