EN EL NUEVO VERACRUZ
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un criminal tomó por asalto a despachadores de una gasolinera Ferche Gas, en el fraccionamiento Nuevo Veracruz, se apoderó de casi tres mil pesos como botín y tuvo que huir a pie, pues su motocicleta se quedó sin combustible y ahí la abandonó.
El oficial Hernández Valencia, de la SSP, reportó que atendió un auxilio por robo con violencia en la gasolinera Ferche Gas, de la carretera de conexión al puerto y la calle Paseo del Sol, colonia Nuevo Veracruz.
Al arribar dialogó con despachadores, quienes indicaron que arribó un tipo en una motocicleta y los amagó para despojarlos del dinero de las ventas, tres mil pesos aproximadamente.
Con el botín, el asaltante corrió hacia el sitio donde había dejado la moto e hizo el intento por arrancarla, pero no encendió porque se le había acabado la gasolina, entonces se dio a la fuga a pie corriendo rumbo al monte.
La policía aseguró la motocicleta Italika y la dejó a disposición de la fiscalía de Veracruz en la Carpeta de Investigación 2545/2025, para que sea la PM la corporación que continúe con las investigaciones.
El atraco a la gasolinera Ferche Gas le salió muy caro a ese bandido de poca monta porque habría obtenido tres mil pesos, pero perdió la moto que sería su herramienta de trabajo.