EN LA UNIDAD HABITACIONAL EL COYOL
*Vándalos “cristalearon” un vehículo en el estacionamiento, luego saquearon los baños, y destrozaron la cocina
Por MARIO LARA Reportero de NOTIVER
Otro robo más cometieron los “amantes de lo ajeno”, a la iglesia de la “Virgen de Juquila”, situada en la Unidad Habitacional El Coyol, al poniente de la ciudad, donde robaron tubería de la cocina y cableado, ante la falta de vigilancia policíaca.
Aprovecharon las sombras de la noche para perpetrar su fechoría, ingresaron a las instalaciones de la citada parroquia, ubicada en las calles Laguna de Alvarado y J.B. Lobos.

Se apoderaron de la tubería de cobre para el gas de la cocina, así como del cableado del alumbrado, dejando a oscuras a los feligreses que acuden a las misas, y desaparecieron con rumbo desconocido.
Trascendió que ya van tres robos, en menos de un mes, cometidos a la iglesia conocida como “Juquilita”: primero “cristalearon” un vehículo en el estacionamiento, luego saquearon los baños, y ahora vandalizaron la cocina.
Los vecinos de la Unidad Habitacional El Coyol y del Infonavit Los Volcanes solicitaron más seguridad en la zona, no hay recorridos de patrullas y se reportan muchos robos.
Ante ésta ola delictiva que afecta a la comunidad católica, los fieles de la “Virgen de Juquila” están reuniendo fondos para la construcción de una barda perimetral, realizando venta de antojitos y kermeses, entre otras actividades.
