CAMIONETA SUFRE FALLA MECÁNICA Y VOLCÓ EN LA AUTOPISTA A ORIZABA
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Una camioneta Ford color negro con carrocería refrigerada, con casi una tonelada de pescado fresco, volcó la madrugada del martes sobre autopista 150D Orizaba-Puebla, a la altura del paradero de San Cristóbal municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc.
Operadores de línea de emergencias 911 reportaron, cerca de las 00:25 horas del martes, una volcadura a la altura del kilómetro 269+000, trasladándose el personal de Protección Civil de Huiloapan de Cuauhtémoc.

Presumiblemente la camioneta cargada con pescado registró falla mecánica y, cuando el operador perdió el control, chocó contra la barra metálica y luego volcó sobre el costado izquierdo.
Agentes de la GN procedieron al cierre temporal de la circulación vehicular en tanto atendían el accidente, por fortuna no se reportaron personas heridas ni víctimas fatales.
A pesar de la presencia policíaca y de las horas en qué ocurrió el accidente, una decena de rapiñeros arribaron para apoderarse del pescado fresco que se encontraba esparcido sobre la carpeta asfáltica.
Después de casi dos horas, la circulación vehicular se restableció en el carril de subida, con rumbo a Puebla, ya cuando la camioneta Ford fue retirada con grúa y remolcada al corralón.