NOCHE DE TERROR VIVIERON POBLADORES DE LA COMUNIDAD EL AGUACATE
*La unidad presentaba cerca de 50 impactos de balas por armas largas
*En el lugar quedaron regados decenas de casquillos de arma larga
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un autobús urbano con número A-14 fue rafagueado por desconocidos en el poblado El Aguacate municipio de Hueyapan de Ocampo, el hecho ocurrió la madrugada del jueves.
Residentes de El Aguacate reportaron que, en el transcurso de la madrugada, escucharon ráfagas de armas de alto poder, pero nadie se atrevió a salir por el temor a ser agredido.

Al amanecer, constataron que había sido baleado en autobús de los llamados “Amarillos” que cubre la ruta El Aguacate-Acayucan, con número económico A-14, marca Mercedes Benz.
La unidad presentaba cerca de 50 orificios en parabrisas lado derecho y en el cofre lado izquierdo parte baja, además en el lugar quedaron regados decenas de casquillos de arma larga.
Durante horas, residentes y permisionario, estuvieron esperando el arribo de los peritos de la fiscalía de la jurisdicción, pero sin éxito porque al parecer no hubo interés de la autoridad ministerial en iniciar la investigación.
Se desconoce por lo tanto el probable móvil de los daños que, por impacto de arma de fuego, fueron causados al autobús, en una agresión obvia en contra del permisionario.
