*Se carbonizaron los ventiladores de techo que estaban instalados en una especie de corredor del exterior del restaurante “Popeye” en Coatzacoalcos
*En julio del año 2024 desconocidos incendiaron los restaurantes Langostinos y La Bocana
Por FEDERICO GARCIA / Reportero de NOTIVER
Desconocidos incendiaron el restaurante Popeye durante la madrugada del lunes en la colonia Puerto México, en Coatzacoalcos, el fuego arrasó con la fachada, techumbre de palma y ventiladores de techo instalados en corredor del negocio.

Testigos relataron ante la policía que, la madrugada del lunes, desconocidos arribaron hasta el restaurante de la Avenida Miguel Ángel de Quevedo y 20 de Noviembre, colonia Puerto México, para lanzar bombas molotov en contra del negocio El Popeye.
En minutos, el fuego alcanzó parte del techumbre de palma y provocó que los cristales colapsaran, además se carbonizaron los ventiladores de techo que estaban instalados en una especie de corredor por parte exterior.
Bomberos y Protección Civil de Coatzacoalcos arribaron para el combate del fuego, durante 30 minutos estuvieron luchando para sofocar el incendio, pero por fortuna sin reporte de víctimas.

Al amanecer del lunes, personal de la FGE instaló la cinta de seguridad para acordonar el perímetro, pues el inmueble quedó asegurado como parte de las investigaciones que, por delito de estragos, se han iniciado formalmente.
La policía no descarta que el incendio del restaurante El Popeye pueda estar vinculado al cobro de piso, ya que existen antecedentes de cobro de piso que sufrió el propietario del restaurante, con otros negocios.
En julio del año 2024, desconocidos incendiaron los restaurantes Langostinos y La Bocana, instalados en Coatzacoalcos, del mismo propietario, hechos que estuvieron vinculados al cobro de piso.