SE QUEDÓ ATORADO EN EL MURO DE CONTENCIÓN
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
En la autopista Veracruz-Córdoba, a un kilómetro de pasar la caseta de Paso del Toro, dentro del municipio de Medellín de Bravo, el chófer de un automóvil, tipo Jetta, de color blanco quedó inconsciente al parecer por un problema de salud y terminó impactándose contra un muro de contención, volcando y quedando trepado sobre dicha estructura.
Esto se dio este viernes en la citada autopista, a la altura del kilómetro 91+700, en el carril a Veracruz, antes de la caseta de Paso del Toro.

Ahí iba circulando un vehículo, marca Volkswagen, tipo Jetta, con adultos mayores y el conductor, mismo que refirió quedar inconsciente por una situación de salud.
La unidad no circulaba a exceso de velocidad, y que poco a poco se fue haciendo hacia el camellón, impactándose contra un bloque del muro divisor de concreto, quedando empotrado en la estructura.
Elementos de Caminos y Puentes Federales, así como la unidad especializada de atención de incendios de esta dependencia, arribaron para apoyar a los tripulantes.
Nadie de los involucrados resultó grave, canalizando solo uno de los abuelitos al hospital, tomando conocimiento más tarde personal de la Guardia Nacional de la división carreteras.