® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡PROFESOR APARECIÓ MUERTO Y ENCAJUELADO! - FUE ENCONTRADO DENTRO DE SU VEHÍCULO CON VARIOS IMPACTOS DE BALA

El profesor Fernando Galván Rodríguez fue localizado muerto, encajuelado, con heridas por arma de fuego, en un paraje de la localidad Magueyitos en el municipio de Altotonga, el maestro había sido reportado...

¡PROFESOR APARECIÓ MUERTO Y ENCAJUELADO! - FUE ENCONTRADO DENTRO DE SU VEHÍCULO CON VARIOS IMPACTOS DE BALA

*Fernando Galván Rodríguez, de 72 años estaba reportado como desaparecido desde el pasado viernes 15 de agosto en la carretera Altotonga-Perote

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

El profesor Fernando Galván Rodríguez fue localizado muerto, encajuelado, con heridas por arma de fuego, en un paraje de la localidad Magueyitos en el municipio de Altotonga, el maestro había sido reportado desaparecido desde el viernes.

La mañana del domingo, residentes de la localidad Magueyitos localizaron el cadáver de un hombre, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, reportando el hecho ante operadores de la línea de emergencias 911.

Acudió una patrulla de la SSP y oficiales constataron se trataba del cadáver de un hombre como de 70 años, con huellas de violencia, el cual estaba en la cajuela de un Nissan March blanco razón por lo que se solicitó la presencia de un perito criminalista.

La víctima fue identificada como el profesor Fernando Galván Rodríguez, de 72 años, quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado viernes 15 de agosto.

Ese día, la última vez que su familia tuvo contacto con el profesor manejaba un automóvil Nissan March color blanco, placas YRK-111-A de Veracruz, por la carretera Altotonga-Perote y estaba en la gasolinera de Zoatzingo.

Desde allí se perdió el rastro del profesor y, dos días después, fue localizado muerto en un paraje de Magueyitos en el municipio de Altotonga, en la cajuela del auto que conducía.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya realizan las investigaciones por el homicidio del profesor que era muy estimado en Altotonga.