Por FEDERICO GARCIA / Reportero de NOTIVER
A balazos, un empresario fue privado de la libertad en Poza Rica al medio día del sábado, la camioneta Nissan que conducía quedó abandonada, con impactos de arma de fuego.

Operadores de la línea de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en la Avenida 20 de Noviembre y calle 12, en la colonia Cazones, en Poza Rica.

Policías de la SSP arribaron al lugar y constataron se encontraba abandonada una camioneta Nissan Frontier, con impactos de arma de fuego y manchas de sangre, además la puerta del piloto estaba abierta.
El conductor ya no estaba en el lugar, solo se supo la víctima era empresario restaurantero y hermano de un ex fiscal federal de la FGR, al que criminales se llevaron privado de la libertad.
Peritos de FGE realizaron diligencias en el perímetro donde, abandonada, fue hallada la camioneta Nissan Frontier, frente al negocio de pinturas vinílicas y esmaltes, luego la remolcaron al corralón.
Residentes de la colonia Cazones indicaron ante la policía que observaron que desconocidos perseguían a balazos al conductor de la Nissan Frontier, allí le dieron alcance y lo privaron de la libertad.
