IBAN COMO “ARAÑAS FUMIGADAS”
Por MARIO LARA / Reportero de NOTIVER
Anoche resultaron heridos dos primos, uno de ellos de gravedad, luego que derraparon en su motocicleta sobre la carretera federal Veracruz-Alvarado, casi llegando a la entrada de la localidad Los Robles, municipio de Medellín de Bravo.
Éste percance sucedió aproximadamente a las 22:00 horas de ayer domingo, en los momentos que Rubén González González de 38 años, tripulaba su unidad Italika, tipo FT250, color negro con verde, y con permiso para circular.
Se desplazaba sobre el tramo carretero de Paso del Toro a Los Robles, con dirección a “La Mixtequilla” del municipio de Ignacio de la Llave, cuando derrapó a orilla de la carpeta asfáltica, sufriendo golpes contusos y traumatismo de cráneo.
Trascendió que andaba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, mientras llevaba en el asiento del copiloto a un primo, que afortunadamente sólo resultó con raspones y contusiones menores, siendo auxiliado por algunos automovilistas.
Minutos más tarde, arribaron hasta ese sitio los paramédicos de una ambulancia de SAMUV, que trasladaron a los lesionados a la sala de urgencias del Hospital Regional.