® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡POLICÍAS DE SOLEDAD DETIENEN Y DAN GOLPIZA A MATRIMONIO! - POR IR “EBRIO” DETUVIERON AL MARIDO Y LA ESPOSA POR EVITAR QUE LES ROBARAN LA MOTO

Un matrimonio de residentes de Soledad de Doblado denunció que policías municipales los detuvieron, esposaron e incluso atacaron a patadas, después los trasladaron a los separos y quedaron en libertad previo...

¡POLICÍAS DE SOLEDAD DETIENEN Y DAN GOLPIZA A MATRIMONIO! - POR IR “EBRIO” DETUVIERON AL MARIDO Y LA ESPOSA POR EVITAR QUE LES ROBARAN LA MOTO

*Llegaron familiares tuvieron que pagar ocho mil 500 pesos por la libertad de las dos personas, tres mil por el obrero y cinco por su esposa, obvio, sin recibo, para que no hubiera evidencia.

*Durante la noche del sábado la policía de Soledad de Doblado ingresó a los separos a ocho personas, a todos les cobraron de mil a dos mil pesos para dejarlos en libertad.

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un matrimonio de residentes de Soledad de Doblado denunció que policías municipales los detuvieron, esposaron e incluso atacaron a patadas, después los trasladaron a los separos y quedaron en libertad previo pago de ocho mil 500 pesos, sin recibo.

Los agraviados detallaron que, el sábado cerca de las 22:00 horas, llegaban a Soledad de Doblado procedentes del puerto de Veracruz, a bordo de una moto, cuando les marcaron el alto en un retén de policía instalado justo en la antigua gasolinera.

Al momento que el obrero se detuvo, la policía lo esposó porque indicaron iba ebrio, después lo subieron a la batea de la patrulla, sin notificarle cargos por lo que era detenido.

La esposa del obrero permanecía parada junto a la moto, pero de pronto un policía quiso encender la moto para llevársela y, en ese momento, la dama le preguntó por qué se iban a llevar la moto.

Eso fue suficiente para que se acercaran tres mujeres policías y a cachetadas y patadas la subieron a la patrulla, llevándosela también como detenida, pero sin justificación alguna.

A la dama, porque así es el trato de la policía choleña con las mujeres, la ingresaron arrastrando a los separos, después la siguieron golpeando en los separos, configurándose el delito de abuso de autoridad por parte de policías municipales de Soledad de Doblado.

Finalmente, llegaron familiares del matrimonio y tuvieron que pagar ocho mil 500 pesos por la libertad de las dos personas, tres mil por el obrero y cinco por su esposa, obvio, sin recibo, para que no hubiera evidencia.

Tan solo la noche del sábado, la policía de Soledad de Doblado ingresó a los separos a ocho personas, a todos les cobraron de mil a dos mil pesos para dejarlos en libertad, lo que habría sido una buena cosecha para la policía, que actúa con aval de la alcaldesa sustituta Malitzin Sánchez Solís.

Los agraviados interpondrán denuncia ante la fiscalía del puerto de Veracruz, en contra de policías de Soledad de Doblado por abuso de autoridad.