EN FORTÍN DE LAS FLORES
Por MARIO LARA / Reportero de NOTIVER
Pistola en mano, un solitario hampón perpetró un asalto a la gasolinera de “Cuatro Caminos”, en la cabecera municipal de Fortín de las Flores, logrando llevarse el dinero de las ventas, y dejó en shock nervioso a la empleada de la bomba despachadora.
Los hechos sucedieron alrededor de las 23:00 horas de ayer, en los momentos que un tipo desconocido de 30 a 35 años, tez morena y estatura mediana, llegó hasta la estación de combustible, ubicada en la avenida 1, entre las calles 5 y 7 de la zona centro.
Sorprendió a la encargada de despachar gasolina, a la cual encañonó con el arma de fuego para ordenarle que entregara todo el efectivo de las ventas, y le provocó una fuerte crisis nerviosa.
El delincuente se dio a la fuga a la carrera, y desapareció con rumbo desconocido, mientras que otros empleados del lugar dieron al número de emergencias, movilizando a las fuerzas del orden, así como a paramédicos de Protección Civil y Rescatistas Primeros Respondientes.
Minutos después se presentaron oficiales de la Policía Municipal, así como efectivos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento del robo con violencia a la gasolinera.