® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡PIERDEN LA VIDA PRENSADOS PAREJA DE MOTOCICLISTAS! - CARAMBOLA MORTAL EN EL DISTRIBUIDOR VIAL DE CABEZA OLMECA

En la carretera federal Veracruz–Xalapa, un autobús de la línea Dorado, una camioneta particular y una motocicleta colisionaron en el carril de Cabeza Olmeca y el fraccionamiento Laguna Real, perdiendo la...

¡PIERDEN LA VIDA PRENSADOS PAREJA DE MOTOCICLISTAS! - CARAMBOLA MORTAL EN EL DISTRIBUIDOR VIAL DE CABEZA OLMECA

*Un hombre y una mujer originarios de Tuxtepec murieron cuando en su moto se metieron delante de un camión de pasaje cuando ésta arrancó aplastando a ambas personas contra un automóvil

Por E.G. de la C. / Fotos de la Cerna

En la carretera federal Veracruz–Xalapa, un autobús de la línea Dorado, una camioneta particular y una motocicleta colisionaron en el carril de Cabeza Olmeca y el fraccionamiento Laguna Real, perdiendo la vida los ocupantes de la unidad de dos ruedas.

El percance arrojó además unas 20 personas que iban en el autobús.

Esto se dio la noche del jueves en la citada carretera federal, entre el distribuidor vial de la Cabeza Olmeca y el fraccionamiento Laguna Real, en el carril con dirección a Tejería.

Al parecer el conductor de la motocicleta Hero, identificado como César Alberto N., de 29 años de edad, y su acompañante Diana Laura N., también de 29 años de edad, ambos originarios de Tuxtepec, Oaxaca, presuntamente realizaron una maniobra para meterse entre un camión de pasaje de la Ruta Dorado-Tejería, y un vehículo marca Toyota, tipo Avanza, color blanco.

El conductor del camión urbano no alcanzó a detenerse y prensó a los motociclistas, contra el automóvil particular.

Este último a su vez chocó contra la parte trasera de una camioneta, marca GMC, tipo Terrain, de color rojo.

César Alberto N., y Diana Laura N., murieron casi de manera inmediata, mientras que varios pasajeros del camión salieron proyectados hacia adelante, resultando lesionados y con golpes unas 20 personas.

El percance vial generó fuerte caos vial por varios minutos, movilizándose personal de la Policía Estatal, Naval y de la división carreteras de la Guardia Nacional aseguraron la zona en espera de los servicios de emergencia y cerraron completamente la circulación en la zona.

Luego de varios minutos de espera, los paramédicos de una agrupación de emergencia, acudieron para atender a los lesionados y corroborar que los tripulantes de la motocicleta ya no presentaban signos vitales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se apersonaron para proceder con las diligencias del caso y traslado de los cuerpos al Forense para la autopsia de rigor.

Luego de la valoración de los pasajeros, entre ellos una mujer embarazada y varios menores de edad, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, no fueron trasladados, ya que quedaron a esperar el pase médico y otros se retiraron por sus medios.