ANOCHE EN LA CARRETERA POZA RICA-TIHUATLÁN
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Anoche un joven motociclista murió de manera trágica, al ser arrollado por un autobús de la empresa Frontera, con destino a Monterrey, cuando circulaba por la carretera Poza Rica-Tihuatlán, a la altura de la localidad de Acuatempa, generando crisis nerviosa a los pasajeros.
Se informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este jueves, en los momentos que el ahora difunto de 25 a 30 años, tripulaba una Italika, tipo DM150, color azul, con placas del estado, que desplazaba a la altura del kilómetro 12.
Trascendió que cerca del lugar conocido como El Caracol del Retorno, su moto fue impactada por alcance por la unidad de “Transportes Frontera”, con número económico 8423.
De acuerdo a unos testigos, la víctima ya había sido arrollada por otro vehículo, que se dio a la fuga con rumbo desconocido, y detrás de llegó el autobús y lo arrastró unos metros, lo que ocasionó que varios pasajeros sufrieran crisis nerviosas.
Hasta ese sitio arribaron paramédicos de Cruz Ámbar, confirmando la muerte del motociclista, y les brindaron atención a las personas que viajaban rumbo a Monterrey, mientras que oficiales de la Policía Estatal y Guardia Nacional pusieron el acordonamiento.
Más tarde se presentó el personal de la Fiscalía, con agentes de los Servicios Periciales y de la Policía Ministerial para el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido.