® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡PIERDE LA VIDA EN EL SOCAVÓN! - MOTOCICLISTA SE FUE AL FONDO GOLPEANDOSE Y MURIENDO A LOS POCOS MINUTOS

Un motociclista murió al caer a un socavón, casi sin señalamientos, cuando circulaba sobre carretera estatal Córdoba-Paso del Macho, en el tramo hacia la colonia Las Gardenias en el municipio de Amatlán, el...

¡PIERDE LA VIDA EN EL SOCAVÓN! - MOTOCICLISTA SE FUE AL FONDO GOLPEANDOSE Y MURIENDO A LOS POCOS MINUTOS

*El fatal accidente sucedió sobre la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho, en el tramo hacia la colonia Las Gardenias en el municipio de Amatlán

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un motociclista murió al caer a un socavón, casi sin señalamientos, cuando circulaba sobre carretera estatal Córdoba-Paso del Macho, en el tramo hacia la colonia Las Gardenias en el municipio de Amatlán, el accidente se registró el sábado.

Por la mañana, el muchacho circulaba a bordo de una motocicleta de color negro y modelo reciente sobre la carretera estatal y, por la poca señalización, no se percató la dimensión del socavón que prácticamente cortaba el camino totalmente.

La motocicleta prácticamente voló desde la superficie de rodamiento hasta el fondo de la zanja, el conductor se impactó contra la tierra y murió a los pocos minutos a causa de lesión traumática.

Un perito criminalista de la fiscalía de la jurisdicción hizo el levantamiento del cadáver del motociclista, ordenando el traslado del cuerpo hacia medicina forense en calidad de desconocido.

En el transcurso del sábado se conoció que la víctima era Enrique Andrade, con domicilio en la Unidad Habitacional El Trébol, en Córdoba.

La motocicleta fue remolcada con rumbo al corralón, sitio donde quedaría a disposición de la fiscalía que investiga un probable delito por culpa en contra de quien debió señalizar ese socavón.

Motociclistas exigieron atención inmediata al socavón o corte por zanja de la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho, debido a que en las noches eso es un peligro inminente, tanto para automovilistas como motociclistas.