*El joven José Antonio en su tiempo libre laboraba como repartidor de mandados y está luchando por su vida en el hospital “Dr. Rafael Lucio” de Xalapa
Por VICTOR PINEDA /NOTIVER
Familiares y amigos de Jesús Antonio Cruz Fernández, joven expolicía del Ayuntamiento de Cerro Azul; Veracruz, realizan colecta para el joven de 22 años que se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad de Xalapa.
La ayuda económica que solicitan es para poder costear los gastos médicos, los cuales son elevados, y así poder salvarle la vida.
La familia del joven lesionado señalan que de manera repentina sufrió un infarto cerebral y fue ingresado al hospital de la comunidad de Cerro Azul; pero debido a su gravedad, fue trasladado al centro de altas especialidades “Dr. Rafael Lucio” de la ciudad de Xalapa.
Cabe destacar que Cruz Fernández se desempeñaba como policía municipal y en su tiempo libre laboraba como repartidor de mandados; desafortunadamente, a causa de la enfermedad que padece, perdió su trabajo y los gastos médicos son cuantiosos.
Su familia clama por la ayuda de la ciudadanía en general para poder costear los gastos médicos, debido a que ha perdido más del 80% de movilidad de su cuerpo y requiere de un tratamiento especial; es por ello que ponen a disposición el número de cuenta 4169161101780061 de Bancoppel a nombre de Víctor Cruz para aquellas personas que deseen donar una moneda; se les agradecerá.