® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡PERRO ARRASTRABA LOS RESTOS DE UN RECIÉN NACIDO!

Un recién nacido, sin vida, fue descubierto la mañana del domingo cuando un perro arrastraba los restos por un predio en el poblado Ahuacatla municipio de Mixtla de Altamirano, el hallazgo provocó asombro...

¡PERRO ARRASTRABA LOS RESTOS DE UN RECIÉN NACIDO!

EN EL MUNICIPIOS DE MIXTLA DE ALTAMIRANO

*Civiles ahuyentaron al animal y protegieron los restos del recién nacido para evitar que
continuara dañándolo y de inmediato reportaron el hallazgo a la policía

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un recién nacido, sin vida, fue descubierto la mañana del domingo cuando un perro arrastraba los restos por un predio en el poblado Ahuacatla municipio de Mixtla de Altamirano, el hallazgo provocó asombro entre pobladores de esa zona serrana.

El reporte policial indica que, residentes de Ahuacatla, observaron cuando un perro arrastraba lo que en un principio se pensó que era comida, sin embargo, al acercarse, confirmaron con horror se trataba de un recién nacido, con parte de la placenta enrollada alrededor del cuello.

Civiles ahuyentaron al animal y protegieron los restos del recién nacido para evitar que continuara dañándolo, luego reportaron el hallazgo ante la policía de Mixtla de Altamirano.

Peritos constataron se trataba de restos humanos, en síntesis, era un recién nacido que, presumiblemente, tenía enredado en el cuello parte del cordón umbilical y eso le habría provocado ahorcamiento.

Los restos del recién nacido fueron trasladados a medicina forense en la cabecera municipal de Zongolica para así determinar, mediante necropsia, si nació con vida y lo estranguló el cordón umbilical o se trató de un aborto y el producto fue abandonado en la maleza.

Autoridades del gobierno municipal de Mixtla de Altamirano anunciaron que coadyuvarían con las autoridades para localizar a la madre del recién nacido, para que explique por qué no siguió el protocolo normal y reportó el deceso de su recién nacido.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya investigan el caso y, confían, en que en unas horas lograran ubicar a la mujer ahí en el poblado de Ahuacatla.