*El fallecido fue identificado mediante credencial hallada entre sus pertenencias como Germán Portilla, de 60 años, con domicilio en Puente Moreno del municipio de Medellín
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un peatón identificado como Germán Portilla murió al ser arrollado cuando cruzaba por el distribuidor vial Boticaria, precisamente sobre el puente que va de Díaz Mirón hacia Ejército Mexicano.
Automovilistas que circulaban sobre ese tramo del distribuidor vial vieron a un hombre tendido sobre el asfalto, en la pendiente ascendente, reportando el hecho ante operadores del 911.
Arribó personal de la Policía Naval, junto con paramédicos, constatando que el peatón ya no presentaba signos vitales, había muerto a causa de lesiones de tipo traumático, propias de atropellamiento vehicular.

Fue identificado mediante credencial hallada entre sus pertenencias como Germán Portilla, de 60 años, con domicilio en Puente Moreno municipio de Medellín de Bravo.
Testigos reportaron ante la policía que habían visto cómo un autobús azul, de turismo, que circulaba con rumbo a Boca del Río, había atropellado al peatón, dejándolo tendido sobre el asfalto.
Se inició entonces la búsqueda del autobús de turismo y, minutos después, sobre la Avenida Ejército Mexicano y Urano, casi frente a Plaza Las Palmas, en Boca del Río, la policía intervino al autobús razón social Mercurio Express, número 2003.
Allí fue intervenido el operador Andrés “N”, de 26 años, y el camión Irizar asegurado para ser remitido ante la fiscalía de la jurisdicción por la muerte del peatón.
Un perito criminalista de la fiscalía realizó el levantamiento del cadáver del peatón identificado como Germán Portilla, ordenando traslado del cuerpo a medicina forense.