AL LLEGAR A LA TERMINAL EL CHOFER PENSÓ QUE ESTABA DORMIDO
*Peritos criminalistas hicieron el levantamiento del cuerpo del pasajero, estableciendo que había muerto a causa de infarto fulminante, razón por lo que sería trasladado a medicina forense en la cabecera municipal de Ixtaczoquitlán
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un pasajero fue hallado muerto a bordo del camión 23 en la terminal conocida como La Garita, en Ixtaczoquitlán, el hecho ocurrió la mañana del jueves, detectives de la PM ya se hacen cargo de las investigaciones.
A las 10:00 horas, un pasajero abordó el autobús Mercedes Benz número 23 durante su ruta IMSS-Zapata-EVA-AU-Alameda-Escamela-Poliforum, que se dirigía hacia la cabecera municipal de Ixtaczoquitlán.
Al llegar a la terminal de la calle Norte 11, en Ixtaczoquitlán, el pasajero no bajó de la unidad y eso se le hizo extraño al operador y a un chalán, por lo que se acercaron para despertarlo, por si se había dormido.
Sin embargo, en ese momento descubrieron con sorpresa que el pasajero no se movía, no tenía signos vitales, por lo que de inmediato reportaron el hecho ante los operadores del 911.
Los peritos criminalistas hicieron el levantamiento del cadáver del pasajero, estableciendo que había muerto a causa de infarto fulminante, razón por lo que sería trasladado a medicina forense.
Se espera que en las próximas horas el pasajero sea identificado por alguien de su familia, desconociéndose por ahora incluso en qué localidad subió al autobús número 23.