UN SOLDADOR Y DOS MUJERES FUERON TIROTEADOS EN UN DOMICILIO EN ATOYAC
Por FEDERICO GARCIA / Reportero de NOTIVER
Criminales irrumpieron en una vivienda en Potrero Nuevo del municipio de Atoyac para asesinar a balazos al soldador Jesús Ramírez Guzmán y a Amelia R. Cortés, otra mujer resultó lesionada, el brutal homicidio se registró durante la madrugada del martes.
El reporte policial indica que, en el transcurso de la madrugada, dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta arribaron a una vivienda de la calle Roble, colonia Los Pinos, en Potrero Nuevo.

Instantes después “reventaron” la puerta de la vivienda e ingresaron y sin mediar palabras, dispararon en contra del soldador Jesús Ramírez Guzmán, de 27 años, asesinándolo, también mataron a Amelia Rosa Cortés, de 22 años.
En el ataque lesionaron a otra mujer, la cual fue trasladada al hospital de la ciudad de Córdoba, sin que se conozca la identidad de la paciente ni cuántas heridas por arma de fuego presenta.
Cuando la policía arribó al lugar encontró sin vida al soldador identificado como Jesús Ramírez, así como a la empleada de Zuker, Amelia Rosa Cortés, los cadáveres fueron enviados a medicina forense.
Al sitio acudió personal de la SSP y de Marina para iniciar la búsqueda de los asesinos, pero sin éxito porque no han sido detenidos ni se ha establecido el móvil del doble homicidio.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones en relación al crimen del soldador y de la empleada de la empresa Zuker, sin descartar que el hecho esté relacionado con venganzas entre grupos de la delincuencia.
