“VOLARON” LAS MICHAS Y CONCHAS
Por MARIO LARA / Reportero de NOTIVER
Golpes contusos y raspones sufrió un repartidor de pan, al ser arrollado por la noche en su triciclo de carga, por el conductor de otro vehículo no identificado, que circulaba a gran velocidad por la colonia centro de Nogales, y escapó del lugar dejando su mercancía tirada.
El aparatoso percance ocurrió cerca de las 20:00 horas, en los momentos que el panadero de 45 a 50 años viajaba en su vehículo de pedales, color amarillo, con techo de lona azul, y su canasta llena con piezas del pan que ofrecía.
Testigos mencionaron a las corporaciones policíacas, que el triciclo de carga se desplazaba por la avenida Benito Juárez de la cabecera municipal de Nogales, cuando de pronto apareció un coche de color oscuro, que lo impactó por un costado y lo derribó.
Resultó lesionado el vendedor ambulante, mientras que su transporte quedó con daños materiales, pero el automovilista se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin brindarle ningún tipo de ayuda, recibiendo apoyo de los vecinos del lugar, que solicitaron una ambulancia al 911.