EN LA CARRETERA HUATUSCO-TLALTETELA
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Hasta anoche reportaba como muy grave, el estado de salud de adulto mayor que sufrió fractura de cráneo, al ser atropellado por otro vehículo no identificado, cuando trataba de cruzar la carretera estatal Huatusco-Tlaltetela.
Éstos hechos ocurrieron por la tarde de ayer sábado, en los momentos que el ahora lesionado de 65 a 70 años, tez morena y complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de manga corta de color blanco, y zapatos negros.
A la altura de la localidad denominada “Pinillos”, intentó cruzar la carretera Huatusco-Tlaltetela, pero fue alcanzado por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, que lo proyectó sobre la carpeta asfáltica, y se dio a la fuga con rumbo desconocidos.
El cuerpo del abuelito quedó tendido a mitad del camino, por lo que choferes de autobuses y coches particulares detuvieron su marcha, siendo auxiliado por los pasajeros, que pidieron una ambulancia al 911, arribando en breve personal de Protección Civil, que lo trasladó inconsciente a un hospital.