® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡OPERADOR PIERDE LA VIDA EN CARRETERAZO!

Un operador identificado como Aldo Huesca Pérez murió al quedar prensado en la cabina del camión que conducía tras chocar por alcance con otro camión, el accidente ocurrió el viernes sobre la carretera federal 180...

¡OPERADOR PIERDE LA VIDA EN CARRETERAZO!

MURIO PRENSADO EN FATAL CHOQUE EN ALVARADO

*Civiles y Bomberos Voluntarios rescataron al operador usando equipo especial y cuando lograron sacarlo descubrieron que ya había muerto a causa de las lesiones traumáticas

Por FEDERICO GARCIA

Reportero de NOTIVER

Un operador identificado como Aldo Huesca Pérez murió al quedar prensado en la cabina del camión que conducía tras chocar por alcance con otro camión, el accidente ocurrió el viernes sobre la carretera federal 180, cerca del poblado Camaronera municipio de Alvarado.

A las 06:30 horas, un camión con carrocería tipo plataforma, cargado con 8 toneladas de cemento, con razón social Materiales La Diferencia, conducido por Huesca Pérez circulaba en condiciones de normalidad sobre la carretera federal 180 Alvarado-Paso del Toro.

Y, a la altura del poblado Camaronera, municipio de Alvarado, el operador se distrajo por un instante y chocó por alcance contra otro camión y quedó la cabina destrozada, además prensado el conductor porque la carga se desplazó hacia adelante.

Civiles y Bomberos Voluntarios de Alvarado todavía rescataron al operador, usando equipo especial, pero cuando lo hicieron descubrieron ya no contaba con signos vitales, había muerto a causa de lesiones traumáticas.

Un perito de la fiscalía de Alvarado realizó el levantamiento del cadáver del operador que fue identificado como Aldo Huesca Pérez, ordenándose traslado del cuerpo a medicina forense para la práctica de la necropsia.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil, policías de Alvarado y agentes de la Guardia Nacional (GN) para la investigación sobre las causas del accidente.

El camión Torton siniestrado fue remolcado al corralón, donde ha quedado a disposición de la fiscalía que investiga el delito de homicidio culposo.

Gran parte de la carga consistente en bultos de cemento quedó regada en el perímetro del accidente, sobre la superficie de rodamiento en la localidad de Camaronera.