CORRIO PARA RESGUARDARSE DE LA LLUVIA, TROPEZO Y CAYO AL AFLUENTE Y DE INMEDIATO DESAPARECIO
*Luis Carlos “N” trabajaba en la construcción del nuevo puente El Molino
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Luis Carlos “N”, trabajador de la constructora Grupo Constructo, murió la madrugada del domingo al ser arrastrado por la corriente del río Orizaba, la víctima laboraba en la construcción del nuevo puente El Molino.
Cerca de la media noche del sábado, un grupo de trabajadores concluía con una extenuante jornada laboral en la obra del nuevo puente El Molino, en la ciudad de Orizaba, cuando ocurrió la tragedia.

De pronto, los sorprendió una torrencial lluvia, Luis Carlos “N” corrió para tratar de resguardarse de la lluvia, pero tropezó y cayó al afluente del río y en minutos desapareció.
El trabajador fue arrastrado por la corriente hasta la compuerta de la subestación de la CFE, en la colonia La Vidriera, donde lo rescataron, pero ya no contaba con signos vitales con signos vitales.
Paramédicos del grupo Águilas Negras y personal de Protección Civil de Orizaba lo checaron, pero ya había fallecido, la víctima tenía 42 años.
Un perito criminalista de la fiscalía de Orizaba hizo el levantamiento del cadáver del obrero, ordenando el traslado del cuerpo a medicina forense para práctica de la necropsia.