SOSTUVIERON UNA RIÑA AL CALOR DE LAS COPAS Y LA MUJER LO ATACO CON UN CUCHILLO
Por FEDERICO GARCIA / Reportero de NOTIVER
Un obrero identificado como Carmelo Rojas fue degollado por su pareja tras una riña que sostuvieron la madrugada del domingo en la colonia San Silverio, en Coatzacoalcos.
El reporte policial indica que, desde la noche del sábado, Carmelo Rojas se puso a tomar acompañado por su pareja en su casa de calle 10 de Noviembre, colonia San Silverio.
Ya cerca de las 03;30 horas del domingo, cuando ambos estaban borrachos, Carmelo golpeó a su pareja y, la mujer, trastabilló golpeándose contra la mesa de madera que usaban como comedor.
Cuando la mujer reaccionó, detectó que sobre la mesa estaba un cuchillo y lo tomó, asestando una estocada a Carmelo, de la puñalada lo degolló, después el hombre buscó la puerta del inmueble.
Alcanzó a caminar hasta la puerta y, al salir, se desplomó y quedó tendido boca arriba, con una impresionante herida en el cuello, así lo encontró el oficial de la SSP que atendió el auxilio.
Paramédicos arribaron, pero cuando checaron al obrero ya no tenía signos vitales, había muerto degollado, después un perito criminalista de la fiscalía hizo el levantamiento del cadáver.
Se trataba del obrero Carmelo Reyes, de 45 años, quien vivía en el lugar donde ocurrió el homicidio, la policía ya busca a la mujer que al parecer cometió el crimen, pero no ha sido detenida.