SOLO ERA TEJIDO BIOLÓGICO
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
El hallazgo de un envoltorio que contenía un supuesto feto generó intensa movilización por parte de policías preventivos en Boca del Rio, finalmente, peritos determinaron que se trató solo de tejido biológico (coágulo de sangre).
La mañana del lunes, comerciantes que tienen establecimientos en la calzada Ruiz Cortines, carril de sur a norte, frente al C5i, en el fraccionamiento Costa Verde de Boca del Río, detectaron un envoltorio tirado en vía pública, junto a la banqueta, el cual tenía manchas de sangre.

Intrigados, se acercaron y descubrieron una especie de manta conteniendo lo que parecía ser un feto, reportando a operadores del 911 quienes movilizaron unidades de la SSP y de Policía Municipal de Boca del Río.
La policía preventiva acordonó el perímetro, incluso se llegó a decir que era un feto de unos diez a 15 centímetros, solicitándose la presencia de los peritos de la fiscalía de Boca del Río para la diligencia correspondiente.
Al realizar una revisión minuciosa, el perito determinó que no existía ningún feto en ese envoltorio, que se trataba únicamente de tejido biológico (coágulos de sangre) envuelto en un periódico.
El envoltorio con restos de sangre, quedó bajo custodia en departamento de resguardo de productos biológicos, pero no se inició Carpeta de Investigación porque no existen elementos para presumir la existencia de algún delito.
De manera preliminar, se informó que las cámaras de videovigilancia de la zona serán revisadas como parte de las indagatorias para tratar de esclarecer cómo ocurrieron los hechos y ubicar a la persona responsable.