EL AUTOMOVILISTA MANEJABA EBRIO POR CALLES DEL PREDIO 1
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
Un carro marca Ford, tipo Mustang de color negro, colisionó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad y una luminaria, a la altura de la colonia Predio 1, en la ciudad de Veracruz, derribando ambas estructuras.
Esto se dio la madrugada de este domingo, en el cruce de la avenida J.B. Lobos y la calle Padre Chinchachoma de la citada colonia.

Ahí iba circulando el automóvil Ford Mustang cuyo operador iba a gran velocidad y en aparente estado etílico, perdiendo el control, llevándose una luminaria y luego el poste de concreto de la CFE que quedaron en la carpeta de rodamiento.
El impacto fue de tal magnitud que ambas estructuras quedaron derribadas, generando daños materiales considerables y riesgos para los automovilistas que circulaban por la zona.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal de Veracruz, quienes localizaron únicamente el vehículo siniestrado, ya que el conductor había huido del lugar.
El vehículo Ford fue asegurado por los agentes de vialidad, y se dio aviso a personal de la CFE para iniciar los trabajos de restitución del poste y la infraestructura afectada.
Los oficiales peritos de Tránsito Municipal de Veracruz recabaron información para levantar el parte de accidente y dejarlo a disposición de fiscalía investigadora para que el dueño del automóvil se responsabilice por los daños materiales culposos.