® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡MURIÓ UNO DE LOS BALEADOS EN LA TERMINAL DE AUTOBUSES!

Óscar Daniel Baldomero Reyna, encargado de la línea de autobuses Estrellas Azules, murió en el Hospital Regional de Poza Rica a causa de varias heridas por proyectil de arma de fuego, fue atacado a balazos junto a su hijo...

¡MURIÓ UNO DE LOS BALEADOS EN LA TERMINAL DE AUTOBUSES!

PERDIO LA VIDA EN EL HOSPITAL REGIONAL DE POZA RICA
*Óscar Daniel estaba frente a la terminal organizando lo de un viaje al momento que hombres desconocidos intentaron privar de la libertad a su hijo y chofer Ghovany Baldomero Sequera

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Óscar Daniel Baldomero Reyna, encargado de la línea de autobuses Estrellas Azules, murió en el Hospital Regional de Poza Rica a causa de varias heridas por proyectil de arma de fuego, fue atacado a balazos junto a su hijo frente a la terminal de autobuses en Poza Rica.

Personal del Hospital Regional de Poza Rica reportó el deceso del paciente de nombre Óscar Daniel Baldomero Reyna, de 44 años, quien tenía domicilio en Reynosa, Tamaulipas.

¡PAPÁ Y SU HIJO BALEADOS EN UN ASALTO FRENTE A LA TERMINAL DE AUTOBUSES!
Dos hombres, padre e hijo, trabajadores de la línea de autobuses AUS, fueron baleados anoche en un intento de asalto perpetrado por desconocidos frente a la Terminal de Autobuses de Segunda Clase, en Poza Rica…

Baldomero Reyna estaba frente a la terminal organizando lo de un viaje, junto al autobús 1076 de la línea Autotransportes Unión Serrana (AUS), al momento que hombres desconocidos intentaron privar de la libertad al chofer Ghovany Baldomero Sequera.

Ghovany forcejeó con los desconocidos que viajaban en una camioneta de color negro, le asestaron varios cachazos en la cabeza y en ese instante llegó su padre Óscar Daniel para defenderlo y le dispararon.

Cuando Óscar Daniel Baldomero se desplomó, los criminales subieron a la camioneta para darse a la fuga rumbo al rastro municipal de Poza Rica, tanto el hijo como el papá resultaron lesionados.

Al poco tiempo, en el Hospital de Poza Rica murió Óscar Daniel Baldomero, en tanto el muchacho operador está lesionado, pues recibió algunos impactos, pero nada grave.

La policía estableció que el 3 de enero Ghovany tuvo un problema con un chofer de línea de turismo que llegó a cargar pasaje, pero no quiso pagar un porcentaje que todos pagan ahí.

Incluso ese día, discutió con Ghovany y se llevó en el autobús a su esposa Diana Patricia “N”, rescatándola kilómetros adelante en una gasolinera de la Avenida Puebla, sin descartarse una venganza por esos hechos.

La fiscalía de Poza Rica inició la Carpeta de Investigación 003/2026 por el homicidio doloso calificado, por la muerte de Óscar Daniel Baldomero Reyna y por lesiones dolosas en agravio de su hijo Ghovany Baldomero Sequera.