PADRE DE FAMILIA SUFRE UN INFARTO EN EL PARTIDO DE FÚTBOL
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Cayó fulminado sobre el pasto un hombre, quedando sin vida, mientras jugaba un partido de futbol en el campo deportivo “Rancho Grande”, perteneciente al municipio de Tierra Blanca, ante el asombro y consternación de los espectadores.
De acuerdo a los informes recabados, el ahora difunto llevaba por nombre Jaime “N”, contaba aproximadamente con 50 años, era oriundo del municipio de Tres Valles, y había llegado acompañado de su familia para participar en el evento.
Testigos mencionaron al número de emergencias, que se alarmaron al ver que uno de los jugadores se desplomó sobre el césped, sin aparente motivo y quedó inerte, siendo auxiliado por sus compañeros de equipo, que solicitaron también la asistencia médica.
Hasta ese sitio arribaron socorristas de Protección Civil, así como personal de Bomberos Voluntarios, rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate, y oficiales de la Policía Municipal, quienes confirmaron que la persona de sexo masculino ya no tenía signos vitales.
Más tarde se presentaron agentes de los Servicios Periciales, con detectives de la Policía Ministerial y de la Fiscalía de Distrito, quienes efectuaron el levantamiento del cadáver, ante una profunda tristeza de sus familiares, amigos y asistente al encuentro futbolístico.