SUFRIÓ UN INFARTO EN EL PARQUE INDEPENDENCIA DE COATZACOALCOS
Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
Coatzacoalcos, Ver.- Con apenas 32 años de edad, un joven perdió la vida la tarde de este miércoles a bordo de un taxi, antes de poder recibir atención médica de urgencia en el Hospital IMSS Bienestar “Dr. Valentín Gómez Farías”, en Coatzacoalcos.
El lamentable hecho se registró ayer alrededor de las 17:30 horas, sobre la calle Juárez, entre Bravo y Galeana, donde quedó detenido el taxi marcado con el número económico 5087, un vehículo Toyota habilitado para el servicio.

De acuerdo con los datos recabados, el joven fue identificado como José Luis López Santos, quien momentos antes se encontraba en el parque Independencia, donde comenzó a sentirse mal, presuntamente a consecuencia de un infarto.
Al verse en malas condiciones, José Luis pidió a conocidos que dieran aviso a su padre, José María López, quien labora en la zona centro.
Al llegar, el padre aún pudo intercambiar algunas palabras con su hijo y de inmediato solicitó apoyo a elementos de la Policía Municipal, a quienes pidió ayuda para trasladarlo de urgencia al hospital en un taxi.
Durante el trayecto, don José intentó mantener consciente a uno de sus dos hijos; sin embargo, José Luis se desvaneció por completo en el asiento trasero.
Al arribar al área de urgencias del hospital, ya nada se pudo hacer, pues paramédicos confirmaron que había fallecido.
El cuerpo del joven quedó recostado en la parte trasera del taxi, con los pies visibles, hasta la llegada de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y solicitaron la intervención de una funeraria.
La Policía Estatal y Municipal resguardaron la unidad y acordonaron el área, sin afectar la operatividad ni la atención médica del hospital.