VIAJABA CON SU ESPOSA EN EL AUTOBUS RUTA “CHAPULTEPEC”
*Virgilio de 56 años se puso mal y escupió sangre y cuando llegaron los paramédicos ya no contaba con signos vitales
Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
Un hombre que se dirigía a una consulta médica en el IMSS perdió la vida a bordo de un camión urbano la mañana de este jueves, apenas unas horas antes de cumplir 56 años, en este municipio de Veracruz.
El fallecido fue identificado como Virgilio Cruz, quien viajaba acompañado de su esposa en una unidad de la ruta Chapultepec, con número económico 56, que circulaba sobre la calle Pocitos.
De acuerdo con los pasajeros, el hombre comenzó a sentirse mal de forma repentina y presentó signos de gravedad, al punto de escupir sangre.

Ante la situación, el conductor detuvo la unidad en la esquina de Alcocer y solicitó auxilio al 911, mientras pasajeros intentaban ayudar como podían.
Sin embargo, pese a la insistencia de los testigos a través del 911, la ambulancia tardó alrededor de hora y media en arribar.
Cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana finalmente llegaron al ser notificados minutos antes por la central reguladora de emergencias, sólo pudieron confirmar que el señor Virgilio ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Naval acordonaron el sitio, mientras que autoridades ministeriales fueron notificadas del fallecimiento.
Trascendió que el hombre padecía una enfermedad crónico-degenerativa que habría desencadenado el lamentable desenlace.
Peritos de la Fiscalía Regional acudieron para recopilar información, dar fe del cuerpo y realizar las diligencias necesarias antes de entregarlo a sus familiares.