® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡MURIÓ ELECTROCUTADO! - UN HOMBRE FUE ENCONTRADO SIN VIDA EN LA COLONIA VILLA RICA DE BOCA DEL RÍO

Un hombre murió electrocutado al tocar accidentalmente cableado de media tensión de CFE, en vía pública, en la colonia Villa Rica del municipio de Boca del Río, el hecho ocurrió la madrugada de este lunes...

¡MURIÓ ELECTROCUTADO! - UN HOMBRE FUE ENCONTRADO SIN VIDA EN LA COLONIA VILLA RICA DE BOCA DEL RÍO

*El cadáver de un hombre de casi 35 a 40 años presentaba huellas de quemaduras por electrocución y lesiones traumáticas por la caída, pues al parecer tocó los cables de media tensión con un tubo de cobre.

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un hombre murió electrocutado al tocar accidentalmente cableado de media tensión de CFE, en vía pública, en la colonia Villa Rica del municipio de Boca del Río, el hecho ocurrió la madrugada de este lunes.

Operadores de la línea de emergencias 911 reportaron, a las 03:30 horas del lunes, una persona muerta en vía pública sobre la Avenida Cándido Aguilar, colonia Villa Rica.

Acudió una patrulla de la Policía de Boca del Río, constatando que sobre el pavimento de concreto estaba tendido el cadáver de un hombre de casi 35 a 40 años, con huellas de quemaduras por electrocución y lesiones traumáticas por caída.

Poco después arribaron paramédicos de Bomberos Conurbados y se confirmó que el civil ya no tenía signos vitales, había muerto electrocutado por indicios hallados en el lugar del hecho.

Un perito criminalista de la fiscalía de Boca del Río hizo el levantamiento del cadáver y, en calidad de desconocido, lo envió a medicina forense para la práctica de la necropsia.

La investigación policial indica que el hombre manipulaba un tubo de cobre de una instalación de gas L.P. y, accidentalmente, tocó el cable del tendido de la línea eléctrica de la CFE, recibiendo la descarga.

Al recibir la descarga, se desplomó y cayó sobre el pavimento de la Avenida Cándido Aguilar, perdiendo la vida.

Detectives de la Policía Ministerial ya se hacen cargo de la investigación del caso.